» Últimas Noticias

Esposa de Antúnez envía aclaración urgente sobre situación del líder opositor
08/02/2008 | Directorio Democrático Cubano


Jorge Luis García Pérez

Jorge Luis García Pérez "Antúnez" junto a su esposa Iris Pérez Aguilera.

La Habana. 8 de febrero de 2008.Directorio Democrático Cubano.  En horas de la noche de ayer, el activista de derechos humanos y ex prisionero político Jorge Luís García Pérez “Antúnez” sufrió de un síncope y fue trasladado al Centro de Investigaciones Médico-Quirúrgicas (CIMEQ) en La Habana, donde le hicieron un electrocardiograma. El activista fue trasladado inconsciente desde el domicilio del también ex prisionero político Francisco Chaviano González, según declaraciones de su esposa Iris Pérez Aguilera, y del propio Antúnez al Directorio Democrático Cubano, dos horas después de sufrir esta afección. En estos momentos Antúnez se encuentra “estable y fuera de peligro” en el Hospital Nacional de La Habana, de acuerdo a Pérez Aguilera quien se encuentra acompañándole.

 

Desde el momento que él recuperó su conocimiento, no lo ha perdido más. Él camina y está alimentándose; está fuera de peligro. Según las pruebas, tiene las frecuencias cardiacas normales al igual que la presión arterial. Estamos esperando noticias del médico,” declaró Iris Pérez Aguilera esta tarde por Radio República.

 

Jorge Luís García Pérez Antúnez declaró ayer al Directorio Democrático Cubano: “Reitero una vez más que no abandonaré mi patria, que aquí continuaré la lucha, y que jamás, jamás un permiso de salida temporal al extranjero o a atender mis problemas de salud podrán ser condicionamientos para que desista de mi activismo.”

 

 

 

 

Enviar por E-mail | Versión para Imprimir

 


About the author


Directorio Democrático Cubano Directorio Democrático Cubano

 

Directorio Democrático Cubano
P.O. Box 110235
Hialeah, Florida 33011
Tel. 305-220-2713
info@directorio.org

© Copyright 2008 Directorio Democrático Cubano. Todos los Derechos reservados.