» Últimas Noticias

Carta a la familia de Ramón (Kikón) Díaz
11/08/2008 | Comité Internacional Jóvenes por la Democracia en Cuba


Estimada familia Díaz:

 

La decisión y voluntad personal por luchar por los más altos y nobles valores, es un acto de coherencia y congruencia, pero sobre todo de amor.

 

Nuestra América Latina, ha visto hijos que han ofrendado su vida a marchar del lado de la libertad y el patriotismo, y en ese tránsito de compañerismo y entrega los que formamos al Comité Internacional de Jóvenes por la Democracia en Cuba, queremos acompañar a su familia y amigos en la pena y en solidaridad que nos embarga la muerte de nuestro compañero y hermano de lucha Ramón.

 

“Kikon” siempre fue un modelo de alegría, profesionalismo y entrega en cuanto a la lucha por la libertad y democracia se refiere. Él nos imprimió un sello particular de su carácter a los que desde lejos y de distintas latitudes nos reunió la convicción de colaborar en la causa noble de nuestro pueblo cubano.

 

Su ejemplo es un aliciente para seguir en la búsqueda de una Cuba Libre y respetuosa de los derechos de todos sus hijos.

 

Y en esta fecha tan dolorosa, el Comité Internacional de Jóvenes por la Democracia en Cuba, eleva al Creador las oraciones para que reciba al alma de Ramón y le de el descanso y la paz eterna.

 

 

 

Viva Cuba Libre! Fe en la Victoria!

 

 

 

 

Atte.

 

 

                                                            América Latina a 11 de agosto de 2008.

 

 

 

 

 

 

Enviar por E-mail | Versión para Imprimir

Directorio Democrático Cubano
P.O. Box 110235
Hialeah, Florida 33011
Tel. 305-220-2713
info@directorio.org

© Copyright 2008 Directorio Democrático Cubano. Todos los Derechos reservados.