» Últimas Noticias

Unión Internacional de Juventudes Democráticas Resuelve Apoyar a la Resistencia Cubana
16/01/2009 | Directorio Democrático Cubano


Wellington, Nueva Zelanda. 16 de enero de 2009. Directorio Democrático Cubano. La Unión Internacional de Juventudes Democráticas (International Young Democrat Union [IYDU]) resolvió durante su Reunión de Consejo a manifestarse a favor de la Resistencia cubana y en contra de 50 años de comunismo bajo los hermanos Castro. La resolución recibió el apoyo unánime de la membresía.

 

La IYDU es una alianza global de organizaciones juveniles políticas unidas por su anhelo de mayor libertad y menos intervención gubernamental en la sociedad.

 

Jóvenes líderes políticos de Argentina, Australia, Chipre, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Grecia, Italia, Nueva Zelanda, Noruega, San Vicente y las Grenadinas, el Reino Unido, los Estados Unidos, Taiwán y Vietnam participaron en el encuentro donde se trató la actualidad de la política en Nueva Zelanda y los países de origen de los miembros.

 

“Los jóvenes amantes de la libertad aquí reunidos se han hecho eco de los valientes jóvenes cubanos que luchan por alcanzar la libertad en su propio país,” afirmó Aramis Pérez, Secretario Ejecutivo de Jóvenes Cubanos en Acción, agrupación juvenil que colabora estrechamente con el Directorio Democrático Cubano y participante en la reunión de IYDU.

 

 

Enviar por E-mail | Versión para Imprimir

 


About the author


Directorio Democrático Cubano Directorio Democrático Cubano

 

Directorio Democrático Cubano
P.O. Box 110235
Hialeah, Florida 33011
Tel. 305-220-2713
info@directorio.org

© Copyright 2008 Directorio Democrático Cubano. Todos los Derechos reservados.