» Últimas Noticias

Alianza Democrática Oriental ratifica compromiso con la libertad durante reunión de junta directiva
04/10/2010 | Directorio Democrático Cubano


Baracoa. 4 de octubre de 2010. Directorio Democrático Cubano. Miembros de la Alianza Democrática Oriental lograron celebrar una reunión de su junta directiva en la ciudad de Baracoa el sábado 2 de octubre, a pesar de la detención de 17 activistas integrantes de la Alianza.

 

La reunión ratificó el compromiso de los miembros de luchar por la democracia en Cuba. Una delegación de la junta acudió el lunes 4 de octubre al parque principal de la ciudad oriental, el parque Martí, para colocar una ofrenda floral en honor al héroe independentista. Asimismo ratificaron el documento  “Unidad en la diversidad,” una de las bases del trabajo del Frente Nacional de Resistencia Cívica y Desobediencia Civil Orlando Zapata Tamayo. El documento persigue la unidad entre todos los grupos pro democráticos dentro de Cuba, respetando los criterios de cada Organización.

 

“Tiene un propósito único: que el pueblo tenga parte y participe en el proceso necesario de cambio”, declaró desde Baracoa por vía telefónica Rolando Rodríguez Lobaina, Coordinador de la Alianza Democratica Oriental.

 

Entre los participantes en estas actividades se encontraron Cristian Toranzo Fundichely, Yobel Sevila Martínez,  Francisco Luis Manzanet Ortiz, José Alfredo Rodríguez Lobaina, Luis Felipe Rojas Rosabal, Maritza Cardoza Romero, Leomany Espada Rodríguez, Idelminio Hidalgo López, Julián Antonio Mones Borrero, Haydee Galván Casals y Rolando Rodríguez Lobaina.

 

###

 

 

Enviar por E-mail | Versión para Imprimir

 


About the author


Directorio Democrático Cubano Directorio Democrático Cubano

 

Directorio Democrático Cubano
P.O. Box 110235
Hialeah, Florida 33011
Tel. 305-220-2713
info@directorio.org

© Copyright 2008 Directorio Democrático Cubano. Todos los Derechos reservados.