» Últimas Noticias

Jóvenes protestan en Santa Clara
30/11/2010 | Directorio Democrático Cubano


Se reportan decenas de detenciones

Santa Clara. 30 de noviembre de 2010. Idania Yánez Contreras. En el día de ayer, 29 de noviembre de 2010, en horas de la tarde en el centro del parque de Santa Clara en el Cine Camilo Cienfuegos, fueron a poner el [partido de] fútbol de [Real Madrid y Barcelona]. Vendieron las papeletas a tres pesos.

La mayoría eran jóvenes que compraron sus papeletas y cuando estaban allí ya en el cine que estaban mirando el fútbol, interrumpieron el mismo y pusieron un discurso de Fidel. Todos los que estaban allí presentes se quejaron y comenzaron a gritar consignas contra la dictadura y salieron a la calle y mucha gente del pueblo se sumó a la calle. La policía y la Seguridad del Estado interrumpieron aquello a golpes y dicen que hay más de 60 detenidos. Entre ellos se encuentra el opositor pacífico Filberto del Sol quien es miembro del foro digital Cubanacán Press que dirige Guillermo Fariñas Hernández.

Hasta el momento de esta redacción, Santa Clara está alarmada. Todo el mundo lo que comenta es la situación que ocurrió ayer, que el pueblo realmente se sintió engañado y salió a la calle a gritar el descontento con lo sucedido allí en el parque en el centro de la Ciudad.

###

 

 

Enviar por E-mail | Versión para Imprimir

 


About the author


Directorio Democrático Cubano Directorio Democrático Cubano

 

Directorio Democrático Cubano
P.O. Box 110235
Hialeah, Florida 33011
Tel. 305-220-2713
info@directorio.org

© Copyright 2008 Directorio Democrático Cubano. Todos los Derechos reservados.