» Últimas Noticias

Reunión de trabajo de la Asamblea de la Resistencia Cubana
05/03/2011 | Asamblea de la Resistencia


Miami. 5 de marzo de 2011. Asamblea de la Resistencia Cubana. En una dinámica sesión de trabajo, la Asamblea de la Resistencia sostuvo una reunión de análisis para preparar un programa para el próximo año, a partir de 18 de marzo fecha en que fue fundada la Asamblea en el 2009 y que tomará posesión el nuevo Secretariado después de las elecciones anuales.

 

En el taller de trabajo varios panelistas analizaron diferentes aspectos de la situación cubana. Las exposiciones serán tomadas en cuenta y contribuirán para adoptar medidas que contribuyan al desarrollo y fortalecimiento de la oposición interna y a los trabajos de la Asamblea en el exterior.

 

El Secretariado  anunció una conferencia de prensa a realizarse el próximo martes día 8 a las 11: 30 AM en el Intercontinental at Doral Miami Hotel donde se darán a conocer los detalles de la campaña Todos Somos Resistencia para recabar ayuda para los opositores en Cuba.

 

El Secretariado informó de la próxima presentación de un video que será proyectado en TV el próximo día 13 de marzo con las imágenes de actividades inéditas de la Resistencia dentro de Cuba.

 

La Comisión Electoral anunció la apertura del proceso de elecciones para el próximo año. Los presentes acordaron que se efectuarán en marzo 16, a las 6:30 PM y presentar al nuevo Secretariado el día 18 en un lugar que será anunciado.

 

Entre importantes acuerdos se aprobaron:

1- Ampliar la composición del  Secretariado de tres a cinco miembros.

2- El método de votación para las próximas elecciones que fue presentado por la Comisión Electoral

3- La Asamblea de la Resistencia acordó pronunciarse públicamente a favor de la nominación del Dr. Oscar Elías Biscet para Premio Nóbel de la Paz y realizar gestiones al respecto.

 

###

 

 

Enviar por E-mail | Versión para Imprimir

Directorio Democrático Cubano
P.O. Box 110235
Hialeah, Florida 33011
Tel. 305-220-2713
info@directorio.org

© Copyright 2008 Directorio Democrático Cubano. Todos los Derechos reservados.