» Últimas Noticias

Frente Nacional de Resistencia Cívica celebra reunión ejecutiva
06/04/2011 | Frente Nacional de Resistencia Cívica


Placetas, Villa Clara, Cuba. 6 de abril de 2011. Frente Nacional de Resistencia Civica y Desobediencia Civil Orlando Zapata Tamayo. Miembros del ejecutivo del Frente Nacional de Resistencia Cívica y Desobediencia Civil Orlando Zapata Tamayo se dieron cita en la sede principal del Frente, en la ciudad de Placetas, Villa Clara. Los activistas trazaron estrategias concerniente a los pasos venideros en cuanto a la reestructuración del Frente, la revisión de estatutos y otros temas de interés, así como la nueva campaña que será lanzada por la liberación de Rafael Ibarra Roque, preso político encarcelado hace 17 años.

La reunión se realizó con éxito a pesar de operativos policiales y la presencia de la policía política, quienes circundaban el lugar.

Participaron en esta importante reunión los ejecutivos Adriano Castañeda Meneses de Sancti Spritus, Pastor Alexei Puerto Gómez de Sancti Spiritus, Eriberto Liranza Romero de La Habana, Alexei Aranda Matos de Guantánamo, Jorge Luis García Pérez “Antúnez” de Villa Clara, y Rolando Rodríguez Lobaina de Guantánamo.

###

 

 

Enviar por E-mail | Versión para Imprimir

Directorio Democrático Cubano
P.O. Box 110235
Hialeah, Florida 33011
Tel. 305-220-2713
info@directorio.org

© Copyright 2008 Directorio Democrático Cubano. Todos los Derechos reservados.