» Últimas Noticias

Con transmisión simultánea en Internet, exilio cubano dentro y fuera de Miami dará nuevo respaldo a la Resistencia en Cuba durante programa especial de televisión
29/07/2011 | Asamblea de la Resistencia


Miami. 29 de julio de 2011. Asamblea de la Resistencia Cubana. En momentos claves para la Isla y para el mundo, el exilio cubano le dará un nuevo apoyo a las fuerzas de la Resistencia en Cuba quienes luchan cívicamente para terminar con la dictadura y alcanzar la democracia. Una vez más, el exilio cubano va extender una mano solidaria a los luchadores pro-democráticos en Cuba, contribuyendo económicamente para apoyar sus esfuerzos durante la transmisión del programa especial “Todos Somos Resistencia” de 4:30 p.m. a 5:30 p.m. el domingo 31 de julio en GenTV, Canal 8 y disponible simultáneamente por Internet en http://www.wgentv.com/SenalenVivo y http://www.livestream.com/gentvlive.

 

El creciente activismo de esta Resistencia en Cuba tiene al régimen castrista a la defensiva. La Asamblea de la Resistencia Cubana presentará una versión actualizada del especial 'Todos Somos Resistencia' con imágenes que muestran hechos muy recientes de la lucha en la Isla. La respuesta del exilio debe ser apoyar a esa Resistencia mediante esta campaña, cada uno desde sus posibilidades.

 

La Asamblea de la Resistencia Cubana, que agrupa a un importante sector de las organizaciones cubanas que luchan por la libertad, está lanzando este nuevo esfuerzo dentro de la campaña “Todos Somos Resistencia” que ha contado con la participación de artistas, intelectuales, líderes cívicos y políticos, así como activistas por los derechos humanos como Willy Chirino, Donato Poveda, Lissette, Luisa María Guell, Lincoln Díaz-Balart, Otto Reich, Sylvia Iriondo, Ángel De Fana, Rodolfo Rodríguez San Román y Orlando Gutiérrez-Boronat, entre otros.

 

El programa “Todos Somos Resistencia” contiene extraordinarios testimonios y videos inéditos de protestas y acciones no violentas de la resistencia dentro de la Isla que serán transmitidos en el Canal 8 / GenTV de 4:30 p.m. a 5:30 p.m. el domingo, 31 de julio. Este programa especial de una hora de duración invitará al televidente a que llame al 1-855-YO-APOYO (1-855-962-7696) para contribuir personalmente a este nuevo esfuerzo de apoyo a la resistencia interna en Cuba por parte del pueblo cubano en el exilio.

 

www.resistenciacubana.com

www.twitter.com/cubaresist

www.facebook.com/cubaresist

###

 

 

Enviar por E-mail | Versión para Imprimir

Directorio Democrático Cubano
P.O. Box 110235
Hialeah, Florida 33011
Tel. 305-220-2713
info@directorio.org

© Copyright 2008 Directorio Democrático Cubano. Todos los Derechos reservados.