» Últimas Noticias

Testimonio de Tania Montoya incluido en denuncia de atropellos contra las Damas de Blanco emitido desde importante portal noticioso en Estados Unidos
26/07/2011 | Directorio Democrático Cubano


New York. 26 de julio de 2011. Directorio Democrático Cubano. Apareció publicado el 26 de julio en la pagina web de Fox News, una de las empresas informativas con más audiencia en Estados Unidos, un artículo condenado la represión contra las fuerzas democráticas en Cuba y acusando a los medios internacionales en la Isla de hacer caso omiso ante estos hechos.

 

El ensayo es de la autoría de Mike González, Vice presidente de comunicaciones para la fundación política estadounidense The Heritage Foundation. González nació en La Habana y se exilió de la Isla junto con su familia en 1972.

 

El articulo, titulado “Los cubanos aun sufren, pero los medios desvían la mirada” (Cubans Still Suffer, but Media Looks Away) recoge ampliamente los hechos del 16 de julio, cuando fueron agredidas por fuerzas del régimen un grupo de mujeres activistas de las Damas de Blanco y Damas de Apoyo cerca del Santuario del Cobre.

 

González incluye además fotos de los hechos y un testimonio de Tania Montoya, informaciones presentadas en un video elaborado por el Directorio Democrático Cubano y colocado en el sitio de videos en Internet, YouTube.

 

Aludiendo a los que defienden y promueven a la dictadura totalitaria de la Isla, Gonzalez dice: “Ya es más que hora de que las personas de conciencia dejen de apoyar esta abominación.”

 

González concluye alentando a los que comparten la fe cristiana a sentirse esperanzados por la Virgen de la Caridad, y a rezar por la salvación del pueblo cubano de su sufrimiento.

 

###

 

 

Enviar por E-mail | Versión para Imprimir

 


About the author


Directorio Democrático Cubano Directorio Democrático Cubano

 

Directorio Democrático Cubano
P.O. Box 110235
Hialeah, Florida 33011
Tel. 305-220-2713
info@directorio.org

© Copyright 2008 Directorio Democrático Cubano. Todos los Derechos reservados.