» Últimas Noticias

Nuevas imágenes de protesta de la Resistencia Cubana en el Capitolio de La Habana y el apoyo popular llegan a Internet
19/09/2011 | Asamblea de la Resistencia


VIDEOS: Las imágenes se encuentran disponibles para divulgación inmediata en el canal de YouTube de la Asamblea de la Resistencia Cubana http://www.youtube.com/cubaresist por cortesía del Frente Nacional de Resistencia Cívica y Desobediencia Civil Orlando Zapata Tamayo y el Partido Pro Derechos Humanos de Cuba afiliado a la Fundación Andrei Sajarov.

 

Protesta en el Capitolio. Pueblo de Cuba apoya a mujeres de la Resistencia  http://www.youtube.com/watch?v=VUj7ZXJLYPY  

Pueblo de Cuba defiende a mujeres de la Resistencia, protesta Capitolio, La Habana 1 http://www.youtube.com/watch?v=CN2lFaViZUg

Pueblo de Cuba defiende a mujeres de la Resistencia, protesta Capitolio, La Habana 2 http://www.youtube.com/watch?v=OR88nIy3E_0

 

Miami. 18 de septiembre de 2011. Asamblea de la Resistencia Cubana. Nuevas imágenes grabadas durante la importante protesta de mujeres de la Resistencia Cubana en la escalinata del Capitolio de La Habana ocurrida el 23 de agosto de 2011, durante la cual intervinieron en su defensa un numeroso grupo de cubanos de a pie, han llegado a Internet a través del canal de YouTube de la Asamblea de la Resistencia Cubana.

 

Las imágenes, de alta calidad, muestran la concentración del pueblo ante la manifestación, durante la cual activistas pertenecientes al Frente Nacional de Resistencia Cívica y Desobediencia Civil Orlando Zapata Tamayo, el Partido Pro Derechos Humanos de Cuba afiliado a la Fundación Andrei Sajarov y el Movimiento Femenino por los Derechos Civiles Rosa Parks corearon frases como “Libertad,” “Todos Somos Resistencia”, “Abajo la dictadura”, “Cese la represión”, y “Abajo la miseria”.

 

Asimismo las imágenes muestran el apoyo del pueblo a las activistas en momentos en que las amenazaba un agente de la Seguridad del Estado y luego cuando estas fueron arrestadas. Los cubanos allí congregados gritaron “¡Abusador!” y “¡Suéltala!” en defensa de las activistas y abuchearon a los represores.

 

Las imágenes se encuentran en el canal de YouTube de la Asamblea de la Resistencia Cubana, coalición de organizaciones pro-democráticas dentro y fuera de Cuba que representa en el exterior al Frente Nacional de Resistencia Cívica y Desobediencia Civil Orlando Zapata Tamayo. Las imágenes aparecen cortesía del Frente Nacional de Resistencia Cívica y Desobediencia Civil Orlando Zapata Tamayo y el Partido Pro Derechos Humanos de Cuba afiliado a la Fundación Andrei Sajarov. Algunas de ellas fueron publicadas por primera vez en Internet por Hablemos Press, agencia independiente de noticias basada en La Habana, el 24 de agosto de 2011.

 

###

 

 

Enviar por E-mail | Versión para Imprimir

Directorio Democrático Cubano
P.O. Box 110235
Hialeah, Florida 33011
Tel. 305-220-2713
info@directorio.org

© Copyright 2008 Directorio Democrático Cubano. Todos los Derechos reservados.