»

Asamblea de la Resistencia reconoce y respalda iniciativa convocada por la Resistencia interna
01/12/2011 | Asamblea de la Resistencia


 

Para mayor información:

 

Asamblea de la Resistencia Cubana

(305)- 220-2713

                                                                                                         

 

MIAMI -1 de diciembre de 2011- Asamblea de la Resistencia Cubana- Con valor, tenacidad y voluntad de sacrificio por las libertades individuales y el bien común, ciudadanos cubanos en más de una docena de lugares por toda la Isla manifestaron cívicamente su vocación de libertad en el Día de la Resistencia Nacional.

 

Asimismo este 30 de noviembre Ivón Mayesa y Blanca Hernández, valientes mujeres, levantaron su voz a favor del pueblo de Cuba y su libertad, demostrando una vez más que las calles son del pueblo.

 

La Asamblea de la Resistencia Cubana saluda a todos los valientes cubanos que desafiaron la represión para hacerle patente a la ciudadanía que la resistencia es factible, es necesaria y es la forma de reconquistar nuestra libertad.

 

La Asamblea de la Resistencia Cubana, que agrupa a mas de 50 organizaciones civilistas dentro y fuera de Cuba, y que cuenta con activas delegaciones en New Jersey, Los Ángeles, Houston, Tampa y Miami, así como en diversos países alrededor del mundo, ratifica ante el éxito de la Jornada del  24 de noviembre pasado, su respaldo a la convocatoria al Día Nacional de la Resistencia hecha por los valientes luchadores civilistas en la Isla.

 

Todos los días tienen que ser días de resistencia ante los que desde el poder han secuestrado las libertades y los derechos de los cubanos.

 

Los 24 de cada mes han de ser días destacados dentro de la resistencia nacional, como orientación a la población en general para que apoye con sus acciones directas, autónomas y espontáneas a la vanguardia ciudadana que reclama las calles del país para el pueblo a las que le pertenecen.

 

No hay tirano que afronte a un pueblo en pie.

 

Todos somos resistencia.

 

 

 

 

Enviar por E-mail | Versión para Imprimir

Directorio Democrático Cubano
P.O. Box 110235
Hialeah, Florida 33011
Tel. 305-220-2713
info@directorio.org

© Copyright 2008 Directorio Democrático Cubano. Todos los Derechos reservados.