»

“Cesen las manipulaciones y dejen comparecer ante la televisión nacional a la viuda de Wilman Villar” afirma desde Cuba la ADO
24/01/2012 | Directorio Democrático Cubano


Para mayor información

www.directorio.org

305-2202713

Janisset Rivero

 

“Cesen las manipulaciones y dejen comparecer ante la televisión nacional a la viuda de Wilman Villar” afirma desde Cuba la ADO

 

Holguín, 24 de enero de 2012. Directorio Democrático Cubano. La Alianza Democrática Oriental, con sede en el oriente de Cuba, lanzó un comunicado urgente donde denuncia las manipulaciones de la propaganda castrista contra el prisionero político asesinado Wilman Villar Mendoza y su viuda Maritza Pelegrino Cabrales.

 

“Exigimos al régimen cubano que cesen sus manipulaciones e inviten de una vez y por todas a la esposa de Wilman Villar Mendoza a comparecer ante las cámaras de la televisión nacional. Así se develará el verdadero culpable de este hecho tan lamentable. El reto es la transparencia y el más estricto apego a la verdad, un pueblo entero lo agradecería”, afirma la nota de prensa que aparece este 24 de enero de 2012 en el Blog Palenque Cubano, espacio virtual de la Alianza Democrática Oriental.

 

La ADO también alerta a la comunidad internacional por el aumento de la represión en la provincia de Holguín contra las Damas de Blanco y los miembros de la resistencia interna que tratan de asistir a misa todos los domingos.

 

“En sólo tres semanas de haber comenzado el año los arrestos y las detenciones domiciliarias pasan del centenar. Estas acciones represivas son directamente efectuadas por un Mayor de la Seguridad del Estado que responde al nombre de Yordanis Martínez León y dice ser el jefe de enfrentamiento al enemigo en la provincia. En su equipo represor se encuentra también otro de igual graduación nombrado Douglas Torres Pupo y el coronel Lázaro actual jefe de la contrainteligencia militar en la provincia”, afirma el comunicado.

 

El texto íntegro del mismo puede ser encontrado en:

 

http://palenquecubano.wordpress.com/

 

 

###

 

 

 

 

 

 

 

Enviar por E-mail | Versión para Imprimir

 


About the author


Directorio Democrático Cubano Directorio Democrático Cubano

 

Directorio Democrático Cubano
P.O. Box 110235
Hialeah, Florida 33011
Tel. 305-220-2713
info@directorio.org

© Copyright 2008 Directorio Democrático Cubano. Todos los Derechos reservados.