»

Imágenes de Cacerolazo en Palma Soriano y La Habana muestran activismo pro democrático en Cuba
26/01/2012 | Directorio Democrático Cubano


Miami, 26 de enero de 2012. Directorio Democrático Cubano. Comienzan a romper la censura del régimen totalitario de los hermanos Castro las imágenes del cacerolazo nacional por el Día de la Resistencia en Cuba, realizado este 24 de enero de 2012 en todas las provincias de la Isla y convocado por el Frente Nacional de Resistencia Cívica Orlando Zapata.

 

Los activistas de Palma Soriano son miembros de la Unidad Patriótica de Cuba, organización del oriente del país y en La Habana pertenecen al Partido Democrático 30 de noviembre Frank País.

 

El cacerolazo además rindió especial tributo al prisionero político y de conciencia Wilman Villar Mendoza asesinado por el régimen de los hermanos Castro el pasado 19 de enero de 2012 después de ser confinado en celda de castigo, sin agua ni asistencia médica en la Prisión de Aguadores en Santiago de Cuba. Villar Mendoza se encontraba en huelga de hambre desde el 24 de noviembre de 2011 demandando su libertad y en protesta por un juicio injusto y sin garantías procesales.

 

###

 

 

Enviar por E-mail | Versión para Imprimir

 


About the author


Directorio Democrático Cubano Directorio Democrático Cubano

 

Directorio Democrático Cubano
P.O. Box 110235
Hialeah, Florida 33011
Tel. 305-220-2713
info@directorio.org

© Copyright 2008 Directorio Democrático Cubano. Todos los Derechos reservados.