»

Marcha opositora culmina con detención de Antúnez y otros nueve activistas en Placetas
13/11/2012 | Directorio Democrático Cubano


Placetas, Cuba, 13 de noviembre de 2012. Directorio Democrático Cubano. Diez defensores de derechos humanos que forman parte de la Coalición Central Opositora liderados por Jorge Luis García Pérez “Antúnez” realizaron una marcha para ratificar la declaración de principios de esta coalición de organizaciones de la Resistencia y fueron arrestados en la Calle Séptima del Sur de esta ciudad.

 

“Varios opositores pacíficos de la Coalición Central Opositora realizaron una marcha que pretende enviar un mensaje a nuestros represores que los miembros de la Coalición Central Opositora se mantienen más firmes que nunca. Salieron en una marcha desde la Calle Séptima del Sur, cuando fueron arrestados por fuerzas combinadas de la policía política y la nacional“, dijo al Directorio Democrático Cubano Donaida Pérez Paseiro.

 

Los arrestados son: Yaite Cruz Sosa, Yanisbel Valido Pérez, Jorge Luis García Pérez Antúnez, Yris Pérez Aguilera, Yolaine García Naranjo, Yenny Barallobre Columbié, Santa González Pedrosa, Damaris Moya Portieles, Arturo Conde Zamora y Yanoisi Contreras Aguilar.

 

De acuerdo a las informaciones los activistas fueron conducidos a paradero desconocido. Algunos de los arrestados son de las ciudades de Santa Clara y Ciego de Avila.

 

###

 

 

Enviar por E-mail | Versión para Imprimir

 


About the author


Directorio Democrático Cubano Directorio Democrático Cubano

 

Directorio Democrático Cubano
P.O. Box 110235
Hialeah, Florida 33011
Tel. 305-220-2713
info@directorio.org

© Copyright 2008 Directorio Democrático Cubano. Todos los Derechos reservados.