» Últimas Noticias

VIDEO INCLUIDO: Ocupan oficinas de Prensa Latina en México jóvenes antifascistas del MPRA
23/07/2013 | Asamblea de la Resistencia


MIAMI, 23 de julio de 2013. Asamblea de la Resistencia Cubana. Los jóvenes mexicanos que se autodenominan antifascistas y defensores de los trabajadores y los humildes ocuparon este lunes 22 de julio las oficinas de la agencia de prensa castrista Prensa Latina en la ciudad de México, de acuerdo a un comunicado emitido en la noche de este 22 de julio de 2013 a nombre del Movimiento Popular de Resistencia Antifascista (MPRA).
 
 
"El día de hoy lunes se realizó una ocupación pacifica en las oficinas de Prensa Latina, órgano de difusión de la dictadura en América Latina. En dicha actividad un grupo de jóvenes logró entrar a la oficina donde se leyó un comunicado en donde se deja claro que es el MPRA, y su trabajo de lucha en favor de la resistencia del pueblo cubano. Como sabemos Prensa Latina obedece y está diseñada para difundir las mentiras de la dictadura atentando contra la libertad de expresión", afirma el comunicado emitido.  
 
  
Agrega la nota de prensa del MPRA que en las ciudades de Monterrey en el estado de Nuevo León y en la ciudad de México se intentaron otras actividades pacíficas de protesta pero fueron censurados por agentes castristas. 
 
 
El vocero oficial del MPRA, Vladimir Flores dijo que las actividades de este movimiento continuarán en México y América Latina de forma no violenta. En el comunicado piden que se esclarezcan las circunstancias de las muertes de Oswaldo Payá, Harold Cepero, Laura Pollán y Orlando Zapata.
 
 
En un video distribuido en la mañana de este 23 de Julio los jóvenes explican sus objetivos y el por qué de sus actividades.
 
 
Para comunicarse con el vocero del MPRA Vladimir Flores pueden llamar al + 52-1-238 1200 810

 

###

 

 

Enviar por E-mail | Versión para Imprimir

Directorio Democrático Cubano
P.O. Box 110235
Hialeah, Florida 33011
Tel. 305-220-2713
info@directorio.org

© Copyright 2008 Directorio Democrático Cubano. Todos los Derechos reservados.