» Últimas Noticias

CUBA: AUMENTAN PROTESTAS CÍVICAS EN APOYO A ESTUDIANTES VENEZOLANOS.Frente Nacional de Resistencia Cívica Orlando Zapata Tamayo llama a jornada de protestas por toda Cuba en apoyo a la Resistencia venezolana
12/03/2014 | Asamblea de la Resistencia


)

PLACETAS, 12 de marzo de 2014. Asamblea de la Resistencia Cubana. El Frente Nacional de Resistencia Cívica convocó a una jornada nacional de desobediencia civil y protesta contra el Régimen Castrista en apoyo a los manifestantes contra el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela. Asimismo, numerosos letreros en apoyo a los manifestantes venezolanos han aparecido en la provincia de Villa Clara.

 

Jorge Luís García Pérez “Antúnez”, Secretario Nacional del Frente OZT,  brindó vía telefónica a la Asamblea de la Resistencia Cubana la siguiente declaración:

 

“Carteles de “Viva Cuba y Venezuela”, “Abajo Raúl Castro y Nicolás Maduro”, aparecieron hoy en la ciudad de Placetas, así como en la salida a Cabaiguán y en la entrada de Santa Clara, lo que ha provocado un verdadero operativo con desvío de transporte en la entrada de Placetas, para que no puedan o vean menos estos carteles que están apareciendo en diferentes puntos del país”.

 

“El Frente de Resistencia Cívica Orlando Zapata Tamayo acaba de relanzar esta campaña de apoyo a la resistencia venezolana, así como denuncia a la brutalidad represiva que esta viviendo nuestro país. Invitamos a todas las organizaciones dentro y afuera de Cuba a que se sumen a esta importante campaña”.

 

La Asamblea de la Resistencia Cubana se une en solidaridad y apoyo a esta “Jornada Nacional” por la libertad de Venezuela y Cuba.

 

###

 

 

Enviar por E-mail | Versión para Imprimir

Directorio Democrático Cubano
P.O. Box 110235
Hialeah, Florida 33011
Tel. 305-220-2713
info@directorio.org

© Copyright 2008 Directorio Democrático Cubano. Todos los Derechos reservados.