»

Frente Nacional de Resistencia Cívica Orlando Zapata Tamayo emite condena a acción represiva del régimen castrista contra UNPACU y hace un llamado de solidaridad.
30/06/2014 | Frente Nacional de Resistencia Cívica


Placetas, Cuba, 30 de junio del 2014. El Frente Nacional de Resistencia Cívica Orlando Zapata Tamayo (Frente OZT) emite públicamente su condena de repulsión por el vandálico acto del que fue víctima hace apenas unas horas la sede de la Unión Patriótica de Cuba, en Santiago de Cuba, cuya sede fue vandalizada, asaltada, robada y allanada por efectivos de la policía política.

 

El Frente Nacional de Resistencia Cívica Orlando Zapata Tamayo (Frente OZT) para quien es ya cotidiano este tipo de acto de vandalizaciones, de saqueo y robo, emite una condena y un alerta internacional sobre esta situación y se reserva el derecho de en las próximas horas responder, a lo largo y ancho del país, con todos sus comandos y consejos de la resistencia en solidaridad y apoyo a estos valerosos hermanos nuestros, que por defender los derechos humanos, por luchar de manera frontal en las calles y de una manera pública están sufriendo este tipo de acoso.

 

Estamos llamando a la opinión pública nacional e internacional, estamos llamando a la oposición interna a lo largo y ancho del país, a la resistencia cubana a que se active para no permitir que estos vandálicos actos sigan ocurriendo.

 

Hermanos de la Unión Patriótica de Cuba reciban en estos momentos la más sentida solidaridad, el más incondicional apoyo de sus hermanos del Frente Nacional de Resistencia Cívica Orlando Zapata Tamayo (Frente OZT).

 

Fue desde Placetas, la sede del Frente OZT que ha sido allanada y asaltada en múltiples ocasiones, Jorge Luis Garcia Pérez “Antúnez”, su Secretario General.

 

###

 

 

Enviar por E-mail | Versión para Imprimir

Directorio Democrático Cubano
P.O. Box 110235
Hialeah, Florida 33011
Tel. 305-220-2713
info@directorio.org

© Copyright 2008 Directorio Democrático Cubano. Todos los Derechos reservados.