» Últimas Noticias

COMANDOS EN CAMAGÜEY DEL FRENTE OZT LUCHAN ACTIVAMENTE POR LA LIBERTAD DE CUBA.
07/08/2014 | Asamblea de la Resistencia


Miami, 7 de agosto del 2014. La Asamblea de la Resistencia Cubana.  La Asamblea de la Resistencia Cubana reconoce y apoya el trabajo que realizan los comandos del Frente Nacional de Resistencia Orlando Zapata Tamayo (Frente OZT)  por la libertad de Cuba en la provincia de Camagüey.

 

Los comandos agramontinos son: “Boitel y Zapata Viven” con su líder  el activista de derechos humanos Daniel Millet Jiménez, el comando  “Julio Sanguily” con el expreso político Jorge Luis Suárez Varona al frente y las valerosas mujeres camagüeyanas que componen el comando femenino “Amalia Simoni” de Movimiento Femenino Rosa Parks.

 

Estos comandos tienen su base en el mismo pueblo y comunidad y representan con su entusiasmo, espíritu de lucha, protestas y trabajo comunitario una alentadora esperanza para el pueblo cubano en su afán de alcanzar los cambios verdaderos hacia la libertad y la democracia.

 

Además saludamos y apoyamos la creación de los nuevos comandos y consejos del Frente OZT que ya comienzan también a realizar actividades y eventos en otras zonas de Cuba.

 

Enlace a video de comando camagüeyano “Julio Sanguily” conmemorando

             el  20 aniversario del maleconazo:  http://youtu.be/Anb7oaxB9JY

 

 

###

 

 

Enviar por E-mail | Versión para Imprimir

Directorio Democrático Cubano
P.O. Box 110235
Hialeah, Florida 33011
Tel. 305-220-2713
info@directorio.org

© Copyright 2008 Directorio Democrático Cubano. Todos los Derechos reservados.