» Resistencia Cívica en Cuba

Llamado al pueblo de Cuba a decir No a la Farsa Electoral
16/01/2008 | Francisco Luis Manzanet Ortiz


Desde Baracoa llaman a la no cooperación

El opositor Jorge Luis García Pérez

El opositor Jorge Luis García Pérez "Antúnez" muestra un letrero que dice: "No a la farsa electoral, sí al voto libre. Súmate" en la fachada de su casa en Placetas, Villa Clara.

Pueblo de Cuba, compatriotas, marginados, discriminados, perseguidos:

 

Para el 20 de enero, el gobierno mercenario de los Castro ha propuesto que usted acuda a la tradicional,  cínica y amañadas elecciones de diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular y la de diputados a la Asamblea Provincial del Poder Popular. La de aquel, que se encuentra en un bunker, que sueña seguir cabalgando aún después de muerto. Nosotros, los de la oposición pacífica, alerta ante cualquier cuestión cívica de musitarles al oído consignas revolucionarias claves, mil palabras de paces y otros artilugios de divisiones conspirativas, les decimos:

 

Usted, que se encuentra atrás del receptor y tiene usted por su familia la libreta de racionamiento, si no tiene derecho a exigir dignas y decorosas mejoras salariales y no puedes, con el dinero que recibes del Estado, comprar en las tiendas de divisas o satisfacer necesidades de primer orden, y no has visto en Cuba resuelto a corto plazo el problema del transporte público y del agua.

 

Si no puedes circular libremente por tu país, o viajar como el extranjero, u hospedarte en cualquier hotel, comprar o vender una vivienda, dile NO a la farsa electoral, dile NO a la mentira, pues ella obstaculiza e impide cualquier salida armónica, fructífera para este pueblo sufrido.

 

Si no has visto abolida la pena de muerte, el aborto y todavía en la patria de Martí, que pronto se acerca su centenario, hay padres, madres, adoloridas por su hijo ahogado, lejos en el exilio o en la prisión política.

 

Si no puedes vender, prestar, alquilar, hipotecar tu propiedad. Si no puedes reunirte, asociarte, hablar, escribir, sin importar afinidad.

 

En fin, si acudir a la mesa electoral equivale que Fidel, Raúl y los demás cipayos comunistas sigan perpetrándose en el poder dejando solo ante Cuba el camino del odio, la división, la sangre y el terror, pues una vez más:

 

Dile NO a la farsa electoral. Digamos juntos NO a la mentira.

 

 

Enviar por E-mail | Versión para Imprimir

Directorio Democrático Cubano
P.O. Box 110235
Hialeah, Florida 33011
Tel. 305-220-2713
info@directorio.org

© Copyright 2008 Directorio Democrático Cubano. Todos los Derechos reservados.