» Resistencia Cívica en Cuba

Se funda la Alianza Democrática Pinareña
08/02/2010 | Directorio Democrático Cubano


Pinar del Río. 8 de febrero de 2010. Alianza Democrática Pinareña. A las 10:00 AM del 8 de febrero de 2010, en la sede de la Confederación Obrera Nacional Independiente de Cuba (CONIC) situado en la calle Servio Maragota # 143 A en la ciudad de Pinar del Río, se realizó la reunión para crear la Alianza Democrática Pinareña, para los que fueron convocadas las organizaciones opositoras de derechos humanos y la sociedad civil, con el objetivo de unir fuerzas y talentos en pro de mejorar y hacer más eficaz el trabajo que se realiza en la búsqueda del necesario cambio hacia una transición democrática para Cuba.

 

En esta reunión se tomaron 9 acuerdos y se aprobó el reglamento interno, quedando integrada la Alianza por las organizaciones Movimiento de Reconciliación Nacional Morena, Movimiento Cívico Nacional Máximo Gómez Báez, Partido Nacional Democrático Carlos Manuel de Céspedes, Frente Democrático para la Liberación de Cuba, Partido Democrático 30 de noviembre, Confederación Obrera Nacional de Cuba y el Comité Ciudadano Contra los Malos Tratos.

 

La dirección de la Alianza Democrática Pinareña quedó integrada de la siguiente forma: Conrado Rodríguez Suárez, como el representante, José Félix Rodríguez Rodríguez como el organizador, Raúl Luis Risco Pérez responsable de relaciones públicas y Pedro Jesús Calleja Lezcano como suplente.

 

Desde Pinar del Río informó el ex preso político Raúl Luis Risco Pérez.

 

 

Enviar por E-mail | Versión para Imprimir

 


About the author


Directorio Democrático Cubano Directorio Democrático Cubano

 

Directorio Democrático Cubano
P.O. Box 110235
Hialeah, Florida 33011
Tel. 305-220-2713
info@directorio.org

© Copyright 2008 Directorio Democrático Cubano. Todos los Derechos reservados.