» Resistencia Cívica en Cuba

Realizan marcha de campaña 'Devuelvan a Yiri a su padre' en Palma Soriano
26/09/2010 | Raudel Avila Lozada


 

Palma Soriano. 26 de septiembre de 2010. Raudel Avila Losada. Este domingo 26 de septiembre del 2010 varias organizaciones de derechos humanos en Palma Soriano realizaron una marcha de brazos cruzados en apoyo a la campaña “Devuelvan a Yiri a su padre.”

La marcha comenzó en el monumento conocido como “La madre pensante”, dedicado a las madres que esperan o han perdido a su hijo. Se recorrió una distancia de aproximadamente 700 metros por la céntrica calle José Martí hasta el emblemático parque dedicado a la memoria del apóstol. Esta caminata se realizó en presencia de ciudadanos que a esa hora de la mañana transitaban por esa calle. A las personas que se nos acercaban les explicamos el por qué de la marcha.

Las organizaciones representadas en esta marcha fueron el Presidio Político Pedro Luis Boitel, la Confederación Obrera Independiente de Cuba, el Partido Cuba Independiente y Democrática. Entre los participantes se encontraron William Cepero Cordero, José Batista Falcón, Carlos Alberto Reyes Casanova, Raudel Ávila Losada y Juan Ricardo Licea.

Desde Palma Soriano fue un reporte para Radio República de Raudel Avila Losada.

###

 

 

Enviar por E-mail | Versión para Imprimir

Directorio Democrático Cubano
P.O. Box 110235
Hialeah, Florida 33011
Tel. 305-220-2713
info@directorio.org

© Copyright 2008 Directorio Democrático Cubano. Todos los Derechos reservados.