» Resistencia Cívica en Cuba

Marchan con antorchas en Pinar del Río
26/08/2011 | Alianza Democrática Pinareña


Pinar del Río. 26 de agosto de 2011. Alianza Democratica Pinareña. Ayer, día 25 de agosto, a las 9:00 p.m., 17 miembros de la Alianza Democrática Pinareña protagonizamos una marcha con antorchas. Pudimos caminar dos cuadras pronunciando consignas.

Fue un éxito ya que la policía política, la PNR [Policía Nacional Revolucionaria] y unos 60 efectivos de las Brigadas de Respuesta Rápida desde horas tempranas andaban en busca de los principales líderes. Al no poder localizarnos para detenernos, procedieron a montar un operativo en la calle Galeano.

Una vez en el lugar de partida de la marcha, dimos a conocer su objetivo, tomamos nuestras antorchas y caminamos mientras ellos con su operativo montado en Galeano se quedaron con el bate al hombro. Le pasamos los tres strikes y no vieron la bola. El objetivo se cumplió. Aparecieron cuando veníamos de regreso.

Algo significativo que debemos destacar es que los residentes del lugar, pasadas las 11:00 p.m., fueron hasta nosotros y nos manifestaron que de ellos conocer de la marcha se hubiesen sumado.

Un abrazo desde Cuba de los pinareños. Todos somos resistencia.

###

 

 

Enviar por E-mail | Versión para Imprimir

Directorio Democrático Cubano
P.O. Box 110235
Hialeah, Florida 33011
Tel. 305-220-2713
info@directorio.org

© Copyright 2008 Directorio Democrático Cubano. Todos los Derechos reservados.