» No Cooperación

Un General de Brigada de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) de Cuba pide la no-cooperación
11/08/2006 | Directorio Democrático Cubano


Miami, 11 de agosto de 2006, Directorio Democrático Cubano - En declaraciones exclusivas dadas a Radio República, emisora de radio del Directorio Democrático Cubano, el General José Quevedo Pérez, General de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba (FAR), y fundador de la Academia Militar de las FAR, convocó desde los estudios de Radio República en Miami, a sus compañeros uniformados a "nunca cooperar con la represión", y a no reconocer "el traspaso de poder ilegítimo al nuevo dictador Raúl Castro".

Las declaraciones del General Quevedo, fueron transmitidas a Cuba en un programa especial conducido por Javier de Céspedes, presidente del Directorio Democrático Cubano, y se dan dentro del marco tanto de la campaña de no cooperación iniciada dentro de Cuba por los presos políticos cubanos como de la crisis de poder suscitada dentro de la Isla por la enfermedad del dictador.

"Las declaraciones del General Quevedo constituyen un llamado autorizado a los uniformados cubanos para que se unan al pueblo en el reclamo de democracia y libertad", dijo de Céspedes.

Radio República transmite un mensaje de amor y libertad, y promueve la libre expresión del pueblo. Ofreciendo noticias, debate, y entretenimiento, Radio República es la nueva alternativa para los cubanos. Radio República es un foro donde los cubanos son protagonistas de su sociedad y actualidad, impulsando el intercambio de ideas y la tolerancia.

 

 

Enviar por E-mail | Versión para Imprimir

 


About the author


Directorio Democrático Cubano Directorio Democrático Cubano

 

Directorio Democrático Cubano
P.O. Box 110235
Hialeah, Florida 33011
Tel. 305-220-2713
info@directorio.org

© Copyright 2008 Directorio Democrático Cubano. Todos los Derechos reservados.