» No Cooperación

Prisionero político envía mensaje de no-cooperación a jóvenes cubanos
02/01/2007 | Jose Daniel Ferrer Garcia


José Daniel Ferrer García

José Daniel Ferrer García

CAMAGÜEY, 2 de enero del 2007 – El prisionero político cubano, José Daniel Ferrer García, fue uno de los primeros en hacer un llamado al pueblo cubano a la no-cooperación con la dictadura. La campaña de no-cooperación ha proliferado por toda la Isla en los últimos meses, impulsada por presos políticos, activistas de derechos humanos y cubanos de a pie.

 

Ferrer García es miembro del Movimiento Cristiano Liberación y gestor del Proyecto Varela. Desde la Prisión Kilo 8 en Camagüey, donde cumple una condena de 25 años por defender los derechos humanos, José Daniel envía un mensaje de año nuevo a todos los jóvenes cubanos:

 

Como prisionero de conciencia condenado a 25 años de privación de libertad en la primavera del 2003, exhorto a los jóvenes cubanos en este año que recién comienza a unirse a quienes trabajan pacífica y desinteresadamente por lograr la libertad y la democratización para nuestro pueblo.

 

Los cubanos podemos tener un futuro mejor, todo radica en que trabajemos con firmeza y valor para conseguirlo. Digamos basta a la opresión. No colaboremos con el causante de tanta miseria y tanto sufrimiento. Es hora ya de que tengamos una patria con todos y para el bien de todos, como quería José Martí. Los jóvenes debemos desempeñar un papel muy importante en la consecución de este loable bien.”

 

 

 

Enviar por E-mail | Versión para Imprimir

Directorio Democrático Cubano
P.O. Box 110235
Hialeah, Florida 33011
Tel. 305-220-2713
info@directorio.org

© Copyright 2008 Directorio Democrático Cubano. Todos los Derechos reservados.