»

Más de 300 jóvenes uruguayos celebran festival y apoyan a la oposición cubana públicamente
07/10/2007 | Directorio Democrático Cubano


Jóvenes en Uruguay se reúnen para apoyar a la oposición en Cuba. (Martín Elgue, Comité Uruguayo de Jóvenes por la Democracia)

Jóvenes en Uruguay se reúnen para apoyar a la oposición en Cuba. (Martín Elgue, Comité Uruguayo de Jóvenes por la Democracia)

Montevideo, Uruguay. Frente a una de las playas más populares que tiene la ciudad de Montevideo, la playa “Pocitos”, jóvenes del Comité Uruguayo por la Democracia en Cuba organizaron un recital de música cubana y salsa, con reconocidos artistas nacionales, y allí mismo, pidieron la liberación inmediata de todos los presos políticos detenidos en Cuba, y públicamente rechazaron la farsa electoral que el gobierno de Castro ha organizado para el próximo 28 de octubre.

 

“Queremos sumar nuestra voz a ese grito de libertad que todo el pueblo cubano y quiero dejar mi mensaje de solidaridad y que tomamos esta causa como propia y estamos luchando para que pronto toda Cuba sea libre”, expresó Martín Elgue, presidente del Comité Uruguayo de Jóvenes por la Democracia en Cuba.

 

Al acto, que tomó lugar el mismo día del Patrimonio en Uruguay, asistieron más de 300 personas y se transmitió en vivo por las ondas radiales de Radio Martí y Radio República mensajes de solidaridad y gritos de “Cuba Libre, Juventud Despierta” para todo el pueblo cubano por parte de los artistas y jóvenes presentes.

 

 

Enviar por E-mail | Versión para Imprimir

 


About the author


Directorio Democrático Cubano Directorio Democrático Cubano

 

Directorio Democrático Cubano
P.O. Box 110235
Hialeah, Florida 33011
Tel. 305-220-2713
info@directorio.org

© Copyright 2008 Directorio Democrático Cubano. Todos los Derechos reservados.