» Artículos

Acebes: viaje Moratinos a Cuba ha sido de respaldo al régimen hermanos Castro
09/04/2007 | EFE -


 

 

El secretario general del PP, Angel Acebes, dijo hoy que la visita a Cuba del ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Angel Moratinos, 'ha sido de respaldo al régimen de los hermanos Castro', por lo que a su juicio 'supera todos los despropósitos a los que nos tiene acostumbrados' el Ejecutivo.

 

En rueda de prensa al término de la reunión del Comité de Dirección del PP, Acebes lamentó la 'absoluta desorientación del Gobierno en materia de política exterior', ya que con la visita a Cuba de Moratinos, la semana pasada, 'hemos dado la espalda a la alternativa democrática cubana que defiende la democracia y lucha por la libertad'.

 

Añadió que 'una vez más España se ha vuelto a salir de la posición común europea respecto a la política en Cuba' y comentó que la alternativa democrática cubana 'hoy se sienten, como ya han dicho, abandonados y humillados por el Gobierno de España'.

 

Por último, el dirigente popular comentó que 'a cambio de todo esto, ni siquiera se ha exigido que se produzca un avance en la protección de los derechos humanos, con la libertad de presos políticos, periodistas y todos aquellos que sufren la represión de la dictadura cubana'.

 

 

 

Enviar por E-mail | Versión para Imprimir

Directorio Democrático Cubano
P.O. Box 110235
Hialeah, Florida 33011
Tel. 305-220-2713
info@directorio.org

© Copyright 2008 Directorio Democrático Cubano. Todos los Derechos reservados.