» Últimas Noticias

Incrementa la aparición de carteles antigubernamentales en Cuba
06/02/2008 | Directorio Democrático Cubano


Cuba. 6 de febrero de 2008. Directorio Democrático Cubano. El pasado 29 de enero aparecieron carteles y pegatinas no gubernamentales en varias calles de la provincia de Sancti Spíritus. Los carteles, los cuales expresaban las frases: No votes por la mentira, No a la farsa electoral, Abajo la tiranía, Abajo la dictadura y Yo sí quiero el cambio, fueron vistos un día antes de la farsa electoral para los candidatos a nivel provincial y nacional. Según declaraciones de Ana Margarita Perdigón, periodista de Yayabo Press, a través de las ondas de Radio República, los hechos tomaron lugar en las calles Calderón, Bayamo, zonas aledañas al Parque Jesús y Reparto Toyo.

 

Asimismo, carteles con las frases “No vamos a votar” y “No besaremos la bota que nos atropella”  aparecieron el 18 de enero en el municipio Arroyo Naranjo en la ciudad de La Habana. Según informaciones de Ernesto Colás García, presidente del Movimiento Fundación, Unión y Libertad, también se distribuyeron plegables de una hoja en la cual se le explicaba a la ciudadanía las ventajas que traería el cambio para el pueblo cubano.

 

De acuerdo a Francisco Chaviano González, coordinador general de la Unidad Liberal de la República de Cuba y fuente de esta última información, “decirle no a la dictadura en toda ocasión, defender al prójimo de todo abuso policial como prevención al daño a sí mismo, unirse a la oposición y hacer por el cambio como defensa a los propios intereses es la campaña en la que estaremos este año venidero […] invitamos a todos los grupos de la oposición a participar.”

 

 

Enviar por E-mail | Versión para Imprimir

 


About the author


Directorio Democrático Cubano Directorio Democrático Cubano

 

Directorio Democrático Cubano
P.O. Box 110235
Hialeah, Florida 33011
Tel. 305-220-2713
info@directorio.org

© Copyright 2008 Directorio Democrático Cubano. Todos los Derechos reservados.