» Últimas Noticias

Aparecen carteles antigubernamentales en Ciudad Habana
10/04/2008 | Directorio Democrático Cubano


Ciudad Habana. 10 de abril de 2008. Directorio Democrático Cubano. Desde el 1ro de abril se han reportado carteles antigubernamentales en la barriada de Cambute en San Miguel del Padrón, reparto localizado en la Ciudad de La Habana, según reportes de Luis Esteban Espinosa Medrano, periodista independiente del Centro de Información del Consejo de Relatores de Derechos Humanos de Cuba, en esa ciudad.

 

De acuerdo a las informaciones dadas al Directorio Democrático Cubano, los carteles que leían: “Ya somos más de un millón los que decimos NO”, al igual que pegatinas con mensajes contestatarios al régimen, aparecieron en postes eléctricos de la barriada conocida como Cambute.

 

Espinosa Medrano también reportó que según Nery Castillo Moreno, esposa del prisionero de conciencia Juan Bermúdez Toranzo, en horas de la mañana del 3 de abril, apareció un cartel con la frase “Abajo Fidel” en un poste eléctrico en la entrada del caserío.

 

Semanas anteriores se han reportado carteles similares en el municipio Aguada de Pasajeros, provincia Cienfuegos, y en la ciudad de Manzanillo, provincia Granma, como muestra del creciente descontento de la población cubana con el sistema dictatorial en Cuba.

 

 

Enviar por E-mail | Versión para Imprimir

 


About the author


Directorio Democrático Cubano Directorio Democrático Cubano

 

Directorio Democrático Cubano
P.O. Box 110235
Hialeah, Florida 33011
Tel. 305-220-2713
info@directorio.org

© Copyright 2008 Directorio Democrático Cubano. Todos los Derechos reservados.