» Últimas Noticias

Antúnez reafirma el llamado a la campaña “Por una vivienda digna y decorosa para cada cubano”
10/04/2008 | Directorio Democrático Cubano


Placetas, Cuba. 10 de abril de 2008. Directorio Democrático Cubano. El activista de derechos humanos y ex prisionero político Jorge Luis García Pérez “Antúnez” reafirmó a través de las ondas radiales de Radio República su llamado a la campaña “Por una vivienda digna y decorosa para cada cubano”, iniciada el mes de marzo de este año y que le exige a las autoridades castristas una solución al grave problema de la vivienda en Cuba.

 

El activista  Antúnez informó que a través de esta campaña “se comenzarán a visitar diferentes áreas de la región central de la Isla donde existen barrios insalubres, donde cientos y miles de familias cubanas agonizan por el desamparo y la desatención.”

 

La campaña “Por una vivienda digna y decorosa para cada cubano” también hace conciencia de la situación higiénica y sanitaria de la población cubana, al igual que el problema generacional que ha creado la falta de vivienda, donde en un mismo lugar conviven dos, tres y hasta cuatro generaciones.

 

La sede nacional de esta campaña, la cual es liderada por el Movimiento Presidio Político Pedro Luis Boitel y otras organizaciones opositoras en Cuba, está ubicada en Calle 7ma. del Sur, No. 5, entre Paseo Martí y 1ra. del Este, en la ciudad de Placetas, Villa Clara.

 

 

Enviar por E-mail | Versión para Imprimir

 


About the author


Directorio Democrático Cubano Directorio Democrático Cubano

 

Directorio Democrático Cubano
P.O. Box 110235
Hialeah, Florida 33011
Tel. 305-220-2713
info@directorio.org

© Copyright 2008 Directorio Democrático Cubano. Todos los Derechos reservados.