» Últimas Noticias

Llamado a la comunidad internacional
09/09/2008 | Directorio, M.A.R, y Plantados


Las organizaciones no gubernamentales abajo firmantes hacemos un llamamiento urgente a los gobiernos del mundo, organismos internacionales como la ONU, la Cruz Roja, la Unión Europea, la OEA, entre otros, instituciones que velan por el respeto a los derechos humanos para que se solidaricen con el pueblo cubano y exijan que el régimen de La Habana permita la entrada de ayuda masiva para brindar asistencia inmediata y directa a las víctimas de los huracanes Gustav y Ike, que han dejado profunda devastación a su paso por Cuba.

 

Reiteramos nuestra voluntad de ayudar a nuestros hermanos ante la magnitud de la tragedia que atraviesa la nación cubana en estos momentos.

 

Es imperativo que se implemente la misma presión internacional frente al régimen de La Habana que se logró en Birmania frente al régimen militar, para que llegue la totalidad de la ayuda disponible. La magnitud de la tragedia que ha asolado a la isla de Cuba requiere el concurso de la mayor cantidad de instituciones y países del mundo que puedan y tengan la capacidad de hacer llegar esa ayuda masiva de la forma más rápida y efectiva.

 

Afirmamos que nuestra prioridad es que la mayor cantidad de apoyo llegue de forma directa a los damnificados.

 

El pueblo cubano merece la mayor solidaridad. 

 

Directorio Democrático Cubano

MAR por Cuba

Plantados hasta la Libertad y la Democracia en Cuba

 

 

 

 

Enviar por E-mail | Versión para Imprimir

Directorio Democrático Cubano
P.O. Box 110235
Hialeah, Florida 33011
Tel. 305-220-2713
info@directorio.org

© Copyright 2008 Directorio Democrático Cubano. Todos los Derechos reservados.