» Últimas Noticias

Manifestantes apoyan a la Resistencia cubana desde República Dominicana
17/03/2009 | Directorio Democrático Cubano


Foto: Junta Democrática Dominicana.

Foto: Junta Democrática Dominicana.

Santo Domingo, República Dominicana. 17 de marzo de 2009. Junta Democrática Dominicana. La Junta Democrática Dominicana realizó una actividad de solidaridad a la disidencia y para pedir la libertad de los presos políticos en Cuba.

 

“Al cumplirse el 6to aniversario de la ola represiva en que fueron detenidos y encarcelados un grupo de dirigentes políticos de oposición por la dictadura de Cuba, pedimos la libertad de todos los presos políticos y apoyamos a los dirigentes que han tenido que hacer huelga de hambre para exigir que cese la represión y se le permita hacer uso de sus derechos. Apoyamos la campaña de la No Cooperación con la dictadura en Cuba que un grupo de Organizaciones están llevando a cabo en apoyo a la resistencia interna,” afirmó la organización en un comunicado oficial.

 

“Aprovechamos este acto de apoyo de dominicanos a nuestros hermanos cubanos, para decirles que los ciudadanos dominicanos nos comprometemos a seguir luchando y apoyando hasta que logremos conseguir la libertad y la democracia de Cuba,” expresó el activista dominicano Hipólito Ramírez.

 

Este acto se realizó en la calle Paris Esquina Josefa Abreu, de la ciudad de Santo Domingo, contó con la asistencia de dirigentes y amigos de la Junta Democrática.

 

 

Enviar por E-mail | Versión para Imprimir

 


About the author


Directorio Democrático Cubano Directorio Democrático Cubano

 

Directorio Democrático Cubano
P.O. Box 110235
Hialeah, Florida 33011
Tel. 305-220-2713
info@directorio.org

© Copyright 2008 Directorio Democrático Cubano. Todos los Derechos reservados.