» Últimas Noticias

Directorio Democrático Cubano ofrece información desde Cuba al instante por vía de Twitter
04/03/2010 | Directorio Democrático Cubano


Miami. 4 de marzo de 2010. Directorio Democrático Cubano. El Directorio Democrático Cubano anuncia su presencia oficial en la red de comunicación instantánea Twitter: http://twitter.com/DirectorioCuba. En tan solo 140 caracteres, los seguidores del Directorio, o @DirectorioCuba en el formato taquigráfico de los “tuiteros,” podrán conocer noticias de último momento desde Cuba.

 

“El Directorio mantiene una comunicación constante y fluida con la resistencia en la isla. A través de las actualizaciones instantáneas de Twitter, podremos compartir más información procedente de los defensores de los derechos humanos en Cuba,” afirmó Janisset Rivero, Secretaria Nacional Adjunta del Directorio.

 

Desde el 5 de febrero, fecha en que se lanzó @DirectorioCuba, la organización ha emitido actualizaciones sobre hechos de represión y resistencia en Cuba mientras ocurrían. A la vez, el canal también ha servido para alertar sobre conferencias de prensa ofrecidas por el Directorio y transmitidas en vivo por Internet, así como para difundir los últimos comunicados emitidos por la organización.

 

“Con @DirectorioCuba, nos hemos unido a los cubanos dentro y fuera de la isla que utilizan Internet para divulgar información, solidarizarse y convocar a acciones cívicas no violentas,” afirmó Marcibel Loo, Directora Ejecutiva del Directorio.

 

###

 

 

Enviar por E-mail | Versión para Imprimir

 


About the author


Directorio Democrático Cubano Directorio Democrático Cubano

 

Directorio Democrático Cubano
P.O. Box 110235
Hialeah, Florida 33011
Tel. 305-220-2713
info@directorio.org

© Copyright 2008 Directorio Democrático Cubano. Todos los Derechos reservados.