» Últimas Noticias

Directorio Democrático Cubano reclama atención médica y respuesta a las demandas de Guillermo Fariñas, en huelga de hambre y sed desde el 25 de febrero
11/03/2010 | Directorio Democrático Cubano


Miami. 11 de marzo de 2010. Directorio Democrático Cubano. El Directorio Democrático Cubano reclama hoy una respuesta por parte del régimen castrista a las justas demandas del periodista independiente en huelga de hambre y sed Guillermo Fariñas. Fariñas fue hospitalizado hoy jueves 11 de marzo en Santa Clara por segunda vez durante esta protesta.

 

Según declaraciones telefónicas de Liset Zamora Carrandi, portavoz de la huelga de Guillermo Fariñas, al Directorio, Fariñas perdió conocimiento cerca de las 2:00PM.

 

“Ha sido internado en la sala de Cuidado Intensivo del hospital Arnaldo Milián Castro… Ya le han canalizado la vena y le están pasando suero,” afirmó Zamora Carrandi.

 

Guillermo Fariñas se encuentra en un estado sumamente delicado de salud y requiere atención médica adecuada tras protagonizar una huelga de hambre y sed desde el 25 de febrero. Su vida está en manos del régimen castrista.

 

“Guillermo Fariñas reclama la inmediata liberación de 26 prisioneros políticos cubanos quienes se encuentran en pésimos estados de salud. Ellos y todos los prisioneros políticos cubanos deben ser liberados de inmediato y sin condiciones. Exigimos una respuesta a sus demandas,” afirmó Janisset Rivero, Secretaria Nacional Adjunta del Directorio Democrático Cubano.

 

 

Enviar por E-mail | Versión para Imprimir

 


About the author


Directorio Democrático Cubano Directorio Democrático Cubano

 

Directorio Democrático Cubano
P.O. Box 110235
Hialeah, Florida 33011
Tel. 305-220-2713
info@directorio.org

© Copyright 2008 Directorio Democrático Cubano. Todos los Derechos reservados.