» Últimas Noticias

Jóvenes cubanos celebran encuentros del Foro Juvenil sobre Democracia y Economía
01/06/2010 | Directorio Democrático Cubano


Guantánamo y Santiago de Cuba. 1 de junio de 2010. Directorio Democrático Cubano. El Foro Juvenil Cubano logró reunirse en la zona oriental de Cubapara tratar los temas de Democracia y Economía. Las jornadas se realizaron en Santiago de Cuba y Guantánamo con la participación de numerosos jóvenes.


Según Elvis González Pozo, coordinador provincial del Foro Juvenil Cubano, un nutrido número de jóvenes santiagueros acudieron a la reunión del Foro en esa ciudad. Entre los participantes se encontraron integrantes de la organización Energía Juvenil y también jóvenes invitados de Guantánamo y Holguín.


Se expusieron varias ponencias siguiendo el llamado convocativo de la organización disidente juvenil [Movimiento Cubano de Jóvenes por la Democracia]... Por la magnitud de asistencia de jóvenes santiagueros ha resultado el encuentro más extenso en contenido y trabajo de los que hasta el momento se han celebrado por todo el territorio nacional,” declaró González Pozo por via telefonica al Directorio Democrático Cubano.


Asimismo el activista del Movimiento Cubano de Jóvenes por la Democracia Yordis García Fournier informó que se realizó una actividad del Foro en la provincia de Guantánamo el 25 de mayo. La reunión tomó lugar dentro del marco de la Jornada de Homenaje a Pedro Luis Boitel y contó con intervenciones de varios opositores pacíficos de la provincia en homenaje a Boitel y a Orlando Zapata Tamayo, ambos fallecidos en huelga de hambre.


###

 

 

Enviar por E-mail | Versión para Imprimir

 


About the author


Directorio Democrático Cubano Directorio Democrático Cubano

 

Directorio Democrático Cubano
P.O. Box 110235
Hialeah, Florida 33011
Tel. 305-220-2713
info@directorio.org

© Copyright 2008 Directorio Democrático Cubano. Todos los Derechos reservados.