» Últimas Noticias

Reina Tamayo nombra representante en el exterior
01/07/2010 | Directorio Democrático Cubano


Banes. 1 de julio de 2010. Directorio Democrático Cubano. Reina Luisa Tamayo Danger, Dama de Blanco y madre del prisionero de conciencia asesinado por el régimen castrista Orlando Zapata Tamayo ha nombrado a Janisset Rivero, Secretaria Nacional Adjunta del Directorio Democrático Cubano, como su representante en el exterior.

 

Según señala Tamayo Danger en una carta abierta, mantendrá contacto con Rivero para que ésta la represente ante organismos internacionales.

 

A continuación el texto de la carta de Reina Tamayo Danger:

 

“Yo, Reina Luisa Tamayo Danger, madre del prisionero político y de conciencia Orlando Zapata Tamayo, asesinado premeditadamente por el régimen de los hermanos Castro, en uso de mis plenas facultades físicas y mentales, nombro a Janisset Rivero como mi representante con el propósito de que la misma pueda representarme a mí y mi familia ante las organizaciones internacionales. Mantendremos comunicación cuando sea necesaria con el propósito de tenerla actualizada de cuanto nos ocurra a todos nosotros, ya que no podemos, por nuestros medios enfrentarnos a la desinformación mediática de la maquinaria de la dictadura castrista, así como a las difamaciones de otras fuentes contratadas por los hermanos Castro dentro y fuera del país.

 

Reina Luisa Tamayo Danger”

 

###

 

 

Enviar por E-mail | Versión para Imprimir

 


About the author


Directorio Democrático Cubano Directorio Democrático Cubano

 

Directorio Democrático Cubano
P.O. Box 110235
Hialeah, Florida 33011
Tel. 305-220-2713
info@directorio.org

© Copyright 2008 Directorio Democrático Cubano. Todos los Derechos reservados.