» Últimas Noticias

Aparecen carteles contra la dictadura castrista en Santiago de las Vegas
28/07/2010 | Movimiento de Opositores por una Nueva República


Provincia Habana, Cuba. 28 de julio de 2010. Movimiento por una Nueva República.  En vísperas del 26 de julio, aparecieron carteles y pancartas en las paredes del Tribunal Popular Municipal de Santiago de las Vegas, en la Dirección Municipal de Vivienda y en todo el poblado de Santiago de las Vegas, mostrando así el total desacuerdo del pueblo con el sistema comunista.

 

Donde tantas veces se ha demostrado que un pueblo valiente, a pesar de estar siempre amenazados por los esbirros de la dictadura castrista, lo puede lograr, se ha dado un paso más al demostrar su desacuerdo con el sistema que tanto nos humilla y nos oprime.

 

A estas alturas andan como locos moviendo sus chivatos que trabajan para ellos para buscar un culpable, deteniendo a cuanto opositor les parece y amenazando con llevarlos a prisión.

 

Los escritos fueron puestos en la calle dos entre 5 y  7 (Municipal de Viviendas), calle del Boulevard 13 entre 6 y 8, calle 15 entre 6 y 8 (Dirección Municipal de la Vivienda), calle 10 entre 15 y 17. Estos decían “Abajo la dictadura”, “Abajo el 26 de julio” y “Nos están matando de hambre” entre otros, ya que las Brigadas de Respuesta Rápida manipuladas por la Policía y la Seguridad del Estado se dieron cita en el lugar y pasaron y pintaron las paredes. Las rasparon quitando los letreros.

 

Aún así el pueblo pudo ver todo. Nosotros los miembros del Movimiento de Opositores por una Nueva República nos sumamos a tan valiente proceder de nuestro pueblo ya que una vez más dio un paso al frente.

 

José Díaz Silva, presidente, Movimiento de Opositores por una Nueva República.

 

 

 

Enviar por E-mail | Versión para Imprimir

Directorio Democrático Cubano
P.O. Box 110235
Hialeah, Florida 33011
Tel. 305-220-2713
info@directorio.org

© Copyright 2008 Directorio Democrático Cubano. Todos los Derechos reservados.