» Últimas Noticias

Reina Tamayo Danger lanza blog desde Cuba
25/08/2010 | Directorio Democrático Cubano


http://orlandozapatavive.wordpress.com/

Banes. 25 de agosto de 2010. Directorio Democratico Cubano. La Dama de Blanco Reina Luisa Tamayo Danger, madre del asesinado prisionero de conciencia cubano Orlando Zapata Tamayo,  lanzó un nuevo blog con un mensaje colocado en su cuenta de Twitter este miércoles 25 de agosto.

 

Yo Reina Luisa Tamayo Danger deseo que todas las personas del mundo que amen la libertad y democracia que desee constatar este es mi blo[g],” declara Reina en el mensaje enviado a la red social Twitter a través de su cuenta oficial, @reinaozt (http://twitter.com/reinaozt).

 

El blog se encuentra en http://orlandozapatavive.wordpress.com/.

 

El sitio cuenta con fotos y video de las marchas dominicales “¡Zapata Vive!” en Banes, así como con testimonios de Reina Luisa Tamayo Danger.

 

“Soy Reina Luisa Tamayo Danger, madre del mártir Orlando Zapata Tamayo informando sobre la implacable represión que la dictadura castrista ha desatado sobre esta familia y hermanos que nos acompañan con el único objetivo de marchar hacia la iglesia y al cementerio a orar por mi hijo asesinado. Este blog está dedicado a las denuncias sobre lo sucedido a la familia “OZT” y a la oposición interna que nos acompaña. ¡Zapata Vive!” afirma Reina en la descripción del blog.

 

###

 

 

Enviar por E-mail | Versión para Imprimir

 


About the author


Directorio Democrático Cubano Directorio Democrático Cubano

 

Directorio Democrático Cubano
P.O. Box 110235
Hialeah, Florida 33011
Tel. 305-220-2713
info@directorio.org

© Copyright 2008 Directorio Democrático Cubano. Todos los Derechos reservados.