» Últimas Noticias

Activistas se solidarizan con opositor en huelga de hambre hace 51 días
10/09/2010 | Directorio Democrático Cubano


La Habana. 10 de septiembre de 2010. Directorio Democrático Cubano. Activistas de varias organizaciones se han declarado en solidaridad con el opositor Vladimir Alejo Miranda, quien protagoniza una huelga de hambre reclamando “el derecho al trabajo” y “el derecho a que la familia pueda vivir en un hogar como persona, no como animales.”

 

Alejo Miranda preside el Movimiento Miguel Valdés Tamayo. Se encontraban en su vivienda para ofrecerle su solidaridad el jueves 9 de septiembre un grupo de opositores de diversas organizaciones, incluyendo el Frente Línea Dura, la Comisión de Atención a los Presos Políticos, el Movimiento Liberal Cubano, la Liga Cívica Martiana, Naturpaz, Cuba Independiente y Democratica, el movimiento Miguel Valdés Tamayo y el Centro Informativo Cubano según informaciones del periodista independiente Heriberto Liranza Romero dadas al Directorio Democrático Cubano.

 

“El día 5 de este mes de septiembre el señor Alejo se cosió la boca. Está muy deteriorado de salud. Tiene fuertes dolores en los pulmones, las piernas las tiene muy alteradas y se siente muy mal”, declaró Niurkis Despaigne, activista del Movimiento Miguel Valdés Tamayo, por vía telefónica al Directorio.

 

“Seguiremos con él hasta que el gobierno acceda a sus peticiones” afirmó Despaigne.

 

###

 

 

Enviar por E-mail | Versión para Imprimir

 


About the author


Directorio Democrático Cubano Directorio Democrático Cubano

 

Directorio Democrático Cubano
P.O. Box 110235
Hialeah, Florida 33011
Tel. 305-220-2713
info@directorio.org

© Copyright 2008 Directorio Democrático Cubano. Todos los Derechos reservados.