» Últimas Noticias

Vladimir Alejo Miranda depone huelga de hambre para continuar su activismo en las calles de Cuba
06/10/2010 | Directorio Democrático Cubano


La Habana. 5 de octubre de 2010. Directorio Democratico Cubano. El ex prisionero político cubano Vladimir Alejo Miranda ha decidido deponer su huelga de hambre para continuar su activismo a favor de la democracia en las calles de Cuba.  Alejo Miranda tomó esta decisión el miércoles 5 de octubre 75 días después de haber comenzado la huelga y 29 días de haberse cosido la boca, según informaciones del periodista independiente Eriberto Liranza Romero.

 

“Vladimir entró el miércoles en un estado crítico de salud. Su familia y sus hijos le pidieron que abandonara la huelga. Temiendo que sus hijos tomaran esta decisión también [comenzaran huelgas de hambre] si él moría, decidió ponerse de parte de sus hijos y de su esposa” informó Liranza Romero por vía telefónica desde La Habana al Directorio Democrático Cubano.

 

“Vladimir aseguró que continuará su lucha en las calles y que cuando se reponga, tomará las calles con activistas del Movimiento Popular por los Derechos Humanos”, apuntó Liranza Romero.

 

###

 

 

Enviar por E-mail | Versión para Imprimir

 


About the author


Directorio Democrático Cubano Directorio Democrático Cubano

 

Directorio Democrático Cubano
P.O. Box 110235
Hialeah, Florida 33011
Tel. 305-220-2713
info@directorio.org

© Copyright 2008 Directorio Democrático Cubano. Todos los Derechos reservados.