» Últimas Noticias

Antúnez y otros activistas se declaran en huelga de hambre en Santa Clara
30/01/2011 | Directorio Democrático Cubano


ACTUALIZADO, 31 de enero de 2011. Los activistas depusieron la huelga de hambre al excarcelarse los opositores detenidos.

 

Santa Clara, 30 de enero de 2011. Directorio Democrático Cubano. Un grupo de nueve miembros de la resistencia interna cubana se han declarado en huelga de hambre para reclamar la excarcelación de 15 defensores de los derechos humanos detenidos desde el viernes 28 de enero en las calles de Santa Clara. El Teniente Coronel de Villa Marista Emilio Herrera  Díaz les dijo que en horas tempranas de hoy, 30 de enero, serían excarcelados, pero no lo hicieron. “Nos hemos declarado en huelga de hambre para exigir la excarcelación de estos hermanos", afirmó Jorge Luis García Pérez Antúnez, líder del Frente de Resistencia Cívica y Desobediencia Civil Orlando Zapata.

 

De acuerdo a Antúnez, se encuentran los líderes opositores de La Habana Sara Marta Fonseca Quevedo, Martha Beatriz Roque Cabello y Arnaldo Ramos Lauzerique en la vivienda de Idania Yánez Contreras, ubicada en la Calle Prolongación de Marta Abreu, Reparto Virginia, para apoyar la protesta.

 

En el momento de redactar esta nota se encuentran en huelga de hambre desde las 12 del mediodía de este 30 de enero de 2011, en la mencionada vivienda: Idania Yánez Contreras, Yris Tamara Pérez Aguilera, Félix Reyes Gutiérrez, Justo Luis Alonso García, Jorge Luis García Pérez Antúnez, Damaris Moya Portieles, Ricardo Pupo Sierra, Alejandro Tur Valladares y Carlos Álvarez Guerra.

 

###

 

 

Enviar por E-mail | Versión para Imprimir

 


About the author


Directorio Democrático Cubano Directorio Democrático Cubano

 

Directorio Democrático Cubano
P.O. Box 110235
Hialeah, Florida 33011
Tel. 305-220-2713
info@directorio.org

© Copyright 2008 Directorio Democrático Cubano. Todos los Derechos reservados.