» Últimas Noticias

Asamblea de la Resistencia Cubana inicia esfuerzo coordinado en apoyo a la resistencia en Cuba con extraordinario programa de televisión
09/03/2011 | Asamblea de la Resistencia


 

Programa “Todos Somos Resistencia”

FECHA:   domingo, 13 de marzo

HORA:     8:00 p.m.

                 Por AméricaTeve, Canal 41

 

Fragmentos del programa “Todos Somos Resistencia”

Todos Somos Resistencia

http://www.youtube.com/watch?v=VPA3tOtB0_g

Todos Somos Resistencia - Damas de Blanco

http://www.youtube.com/watch?v=hlSHgYlkQ5c

Todos Somos Resistencia - Donato Poveda

http://www.youtube.com/watch?v=FOFEUYa1jNI

Todos Somos Resistencia - Viva Cuba Libre

http://www.youtube.com/watch?v=9ESoYgfSPMo

Todos Somos Resistencia - Willy Chirino

http://www.youtube.com/watch?v=4Y_9ICyA_3E

 

Miami. 9 de marzo de 2011. La Asamblea de la Resistencia Cubana, que agrupa a un importante sector de las organizaciones cubanas que luchan por la libertad, hará un llamado urgente a la comunidad para darle respaldo económico a la resistencia interna en Cuba. Bajo el lema de “Todos Somos Resistencia”, artistas, intelectuales, líderes cívicos y políticos, así como activistas por los derechos humanos como Willy Chirino, Donato Poveda, Lissette, Luisa Maria Guell, Lincoln Díaz-Balart, Otto Reich, Sylvia Iriondo, Ángel De Fana, Rodolfo Rodríguez San Román y Orlando Gutiérrez-Boronat, entre otros, participarán en el esfuerzo dirigido a respaldar al cambio real en Cuba en momentos claves en la Isla y en el mundo.

 

Extraordinarios testimonios y videos inéditos de protestas y acciones no violentas de la resistencia dentro de la Isla serán transmitidos por primera vez en el Canal 41/AméricaTeve a las 8PM el domingo, 13 de marzo, en un programa especial de una hora de duración titulado “Todos Somos Resistencia”, que marcará el inicio de una campaña de apoyo a la resistencia interna en Cuba por parte del pueblo cubano en el exilio.

 

“Los mismos ataques del régimen castrista demuestran que la resistencia cubana ha tomado la iniciativa con huelgas de hambre, protestas en las calles, letreros contra la dictadura y acción internacional. El régimen está en la defensiva y hay que respaldar a esa resistencia más que nunca”, dijo Sylvia Iriondo, Presidente de M.A.R. por Cuba y miembro del Secretariado de la Asamblea de la Resistencia Cubana.

 

“Hemos visto que la resistencia ha avanzado mucho pero necesita el respaldo de sus hermanos en el exilio para lograr la libertad que todos anhelamos”, dijo Orlando Gutiérrez-Boronat, Secretario Nacional del Directorio Democrático Cubano y miembro del Secretario de la Asamblea de la Resistencia Cubana.

 

###

 

 

Enviar por E-mail | Versión para Imprimir

Directorio Democrático Cubano
P.O. Box 110235
Hialeah, Florida 33011
Tel. 305-220-2713
info@directorio.org

© Copyright 2008 Directorio Democrático Cubano. Todos los Derechos reservados.