» Resistencia Cívica en Cuba

Carteles de justa demanda. Un ejemplo a seguir
27/08/2008 | Francisco Pastor Chaviano González


La Habana, 27 de agosto de 2008.

 

 

 

 

Isabel Ramos Martínez, activista del Partido Solidaridad Democrática, quien reside en calle 240 No. 5 A05 entre 5ta. A y 5ta. B en Jaimanitas, Playa. Como madre que es del prisionero político Arturo Suárez Ramos, tiene puesto varios carteles en la fachada de su casa reclamando la liberación de los presos políticos. Antes los ponía en el portal, pero cada mañana tenía que reponerlos pues durante la noche el régimen enviaba a sus secuaces para quitarlos violando su domicilio. Ahora los ha puesto en la sala, pero de forma que son perfectamente visibles desde la calle a través de las rejas de la puerta y la ventana.

 

Hace unos días, Ramos Martínez, vio el relampaguear de cámaras fotográficas y salió todo lo rápido que pudo, alcanzando a ver como dos hombres montaron de prisa en un auto que partió de inmediato. Evidentemente eran de la policía política, la misma que los mandaba a quitar, pero que ahora tendrá que contentarse con fotografiarlos.

 

Este régimen que paga y manda a sus acólitos en Estados Unidos a poner vallas gigantes reclamando la libertad de sus 5 espías, no quiere permitir acá, a las madres de los presos políticos; poner el propio con su justa demanda en casa. La iniciativa de Isabel, es idea buena y por tanto, debían repetirla los familiares de todos los presos políticos.

 

 

Francisco Chaviano González.

Coordinador general ai.

Unidad Liberal de la República de Cuba.

 

 

 

Enviar por E-mail | Versión para Imprimir

Directorio Democrático Cubano
P.O. Box 110235
Hialeah, Florida 33011
Tel. 305-220-2713
info@directorio.org

© Copyright 2008 Directorio Democrático Cubano. Todos los Derechos reservados.