» Resistencia Cívica en Cuba

Amenazados niños camagüeyanos en sus escuelas
26/01/2010 | Directorio Democrático Cubano


Céspedes, Cuba. 26 de enero de 2010. Belkis Bárbara Portal Prado En el municipio Céspedes fueron amenazados y coaccionados niños de varias escuelas. En esta localidad, han sido reprimidos y avergonzados más de 50 estudiantes en sus centros educacionales por directivos de Educación bajo el mando de la Seguridad del Estado por la sencilla razón de haber participado en la actividad realizada por la Unidad Camagüeyana por los Derechos Humanos en celebración del Día de los Reyes, dirigida por el ex preso político y nuestro líder Virgilio Mantilla Arango.

 

Estos inocentes sufridos fueron parados en los matutinos de sus escuelas, reprochándoles y llamándoles contrarrevolucionarios. Públicamente les amonestaron sus expedientes. No cabe duda que el gobierno cubano basa toda su educación en adoctrinar a inocentes que sólo merecen ser felices y tener derecho a pensar como lo que son: criaturas indefensas.

 

Reportó Belkis Bárbara Portal Prado, periodista independiente. Partido Democrático 30 de Noviembre y Unidad Camagüeyana por los Derechos Humanos.

 

 

Enviar por E-mail | Versión para Imprimir

 


About the author


Directorio Democrático Cubano Directorio Democrático Cubano

 

Directorio Democrático Cubano
P.O. Box 110235
Hialeah, Florida 33011
Tel. 305-220-2713
info@directorio.org

© Copyright 2008 Directorio Democrático Cubano. Todos los Derechos reservados.