» Resistencia Cívica en Cuba

Reina Luisa Tamayo Danger denuncia represión contra los que apoyan las marchas dominicales “¡Zapata Vive!”
07/09/2010 | Reina Luisa Tamayo Danger


Banes, Holguín. 7 de septiembre de 2010.

 

Yo, Reina Luisa Tamayo Danger, desde aquí, desde la carretera Embarcadero, casa #6, reparto Mariana Grajales, explico al mundo, para que el mundo conozca, la patraña sucia que están usando los hermanos Castro contra los hermanos que están luchando pacíficamente por la libertad y la democracia, y apoyando a la caminata ¡Zapata Vive! Ahora la patraña que ellos están usando es llevar órdenes de registro, o sino, le dicen a los hermanos, para podérselos llevar, que tienen causas pendientes, por ejemplo, de desacato o de otros cargos.

 

¿Hasta cuando los hermanos Castro van a utilizar sus patrañas sucias, como digo así, esta madre dolida? Porque estos hermanos no cometen ningún delito, como los ocho que querían enjuiciar.

 

Después, liberaron a estos hombres, pero los liberan y los dejan en Holguin, perdidos y sin dinero.

 

Yo Reina Luisa hago un llamado a todas las almas de buena voluntad y que deseen el cambio en Cuba, que intercedan contra las patrañas sucias de los hermanos Castro y que cesen las detenciones contra los hermanos que están apoyando aquí a Reina Luisa. Ellos hora están haciendo maniobras. No me estacan atacando aquí, pero están interceptando a todos los hermanos, llevándoselos y no los dejan dormir, no les dan de comer y los maltratan frente a sus hijos.

 

Exijo a los hermanos Castro liberación inmediata para Naoski Ricardo Mir y de cualquier otro hermano que puedan encarcelar por el apoyo a la madre dolida, que le asesinaron su hijo premeditadamente. ¡Zapata Vive!

 

 

Enviar por E-mail | Versión para Imprimir

Directorio Democrático Cubano
P.O. Box 110235
Hialeah, Florida 33011
Tel. 305-220-2713
info@directorio.org

© Copyright 2008 Directorio Democrático Cubano. Todos los Derechos reservados.