» Resistencia Cívica en Cuba

Celebran séptimo aniversario de la fundación del Movimiento Jóvenes de Bayamo
29/09/2010 | Yoandri Montoya Avilés


 

Bayamo. 29 de septiembre de 2010. Yoandri Montoya Avilés. Este pasado lunes 27 de septiembre se dieron cita en la sede del Movimiento de Jóvenes de Bayamo varios activistas para celebrar con júbilo y alegría esta importante fecha, donde celebramos el séptimo aniversario de la fecha de su fundación.

Primero se celebró una actividad con carácter político. Comenzamos con las notas de nuestro himno nacional, además de guardar silencio por un minuto en honor a todos los presos políticos cubanos y a todos aquellos que han caído en la historia de nuestra causa. Asi también recordamos a todos los hermanos nuestros que se encuentran en exilio y soportaron condenas, quienes aún siguen en pie, en denuncia por la libertad de Cuba.

A pesar de las amenazas recibidas por el aparato militar del régimen de Cuba, se pudo constar con una amplia participación de los activistas y simpatizantes de nuestra causa.

En esta actividad quedó plasmado el compromiso moral de seguir adelante luchando por una Cuba libre y democrática donde todos los cubanos podamos tener los mismos derechos.

Esta actividad se realizó en calle Raúl Gómez # 217 e/B y C, reparto Bayamés la Unión.

Entre los participantes se encontraron Armando Pacheco Rodríguez, Yordano Dieguez Rodríguez, Lester Lora Carbonell, Luis Antonio Santin Soto, Roberto Rosabal Ávila, Félix Rivero Cordovis, Alexis Romero Rodríguez, Mario Carbonell Leiva, Yoandri Gutiérrez Vargas, Rigoberto zamora Rodríguez, Francisco Juan Reyes Benítez y varios jóvenes que asisten al gimnasio independiente.

Reportó Yoandri Montoya Avilés de Jóvenes de Bayamo.

###

 

 

Enviar por E-mail | Versión para Imprimir

Directorio Democrático Cubano
P.O. Box 110235
Hialeah, Florida 33011
Tel. 305-220-2713
info@directorio.org

© Copyright 2008 Directorio Democrático Cubano. Todos los Derechos reservados.