» Resistencia Cívica en Cuba

Aparecen pegatinas de la Demanda Ciudadana por una Nueva Cuba en Quemado de Güines. Detienen a miembro de la Resistencia.
07/11/2012 | Maidelys González Almeida


En el día de ayer, 5 de noviembre de 2012, aparecieron demandas ciudadanas pegadas en las puertas del tribunal, de la panadería, de la terminal y en lo que es la fachada de todo el centro del pueblo de Quemado de Guines.

 

Como a las 9 de la noche vino la policía política y la mal llamada Policía Nacional Revolucionaria y detuvieron al opositor pacífico Yosmel Martínez Corcho. Allí el oficial de la Seguridad del Estado José Roque lo entrevistó en la unidad donde recibió varias amenazas por parte de él, pero que no le bastó y al otro día por la mañana lo vuelven a detener y lo mantienen desde alrededor de las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde y ahí vuelve a recibir varias amenazas y muchos maltratos de palabras por parte de este oficial Roque y otro oficial de la Seguridad del Estado que no conozco su nombre.

 

En estos momentos, la reacción del pueblo fue muy buena o ha sido muy buena porque ya estas demandas ciudadanas han estado apareciendo muy seguido estas semanas atrás y el pueblo está muy interesado y dice que están muy buenas estas demandas ciudadanas por una nueva Cuba. Esperamos que el pueblo nos siga apoyando y que se le pueda seguir dando estas informaciones ya que nosotros los cubanos estamos tan faltos de información y todo esto ha sido muy bueno y ha impactado mucho aquí en el pueblo de Quemado de Guines.

 

 

Enviar por E-mail | Versión para Imprimir

Directorio Democrático Cubano
P.O. Box 110235
Hialeah, Florida 33011
Tel. 305-220-2713
info@directorio.org

© Copyright 2008 Directorio Democrático Cubano. Todos los Derechos reservados.