» Resistencia Cívica en Cuba

La Alianza Democrática Oriental se vincula con El Camino del Pueblo en reunión en La Habana
13/05/2013 | Alianza Democrática Oriental


La Habana, 11 de mayo de 2013. La Alianza Democrática Oriental (ADO) se unió ayer a la plataforma El Camino del Pueblo que dirige el Movimiento Cristiano Liberación.

 

En un cordial encuentro sostenido en la capital del país, la líder Rosa María Payá firmó un acta de intención con el Coordinador General de la ADO Rolando Rodríguez Lobaina para trabajar en conjunto en la promoción del proyecto El Camino del Pueblo.

 

La idea del trabajo de unidad ratifica la intención de varias organizaciones civilistas dentro de la isla para trabajar a favor de la democracia y de cambios favorables al pueblo en general.

 

“Es buen momento para dar pasos importantes que ayude al pueblo cubano a escoger nuevas herramientas para exigir sus derechos que les pertenecen”, afirmó Rodríguez Lobaina.

 

Más adelante el dirigente oriental agregó: “El Camino del Pueblo debe llegarle a todas las personas y deberían las demás organizaciones de adentro y fuera que combaten el totalitarismo en Cuba apoyar esta iniciativa que es para participar todos”.

 

Finalmente el Coordinador de la ADO concluyó diciendo: “El primer paso que debemos dar los  cubanos  es en función de desmantelar el sistema de leyes que tanto restringen las libertades plenas de los cubanos, a partir de aquí podremos entonces sentarnos a discutir sobre el destino de la nación con respeto y tolerancia”.

 

Reportó Isael Poveda Silva, Director de la Agencia de Prensa ADOPRESS.

 

 

Enviar por E-mail | Versión para Imprimir

Directorio Democrático Cubano
P.O. Box 110235
Hialeah, Florida 33011
Tel. 305-220-2713
info@directorio.org

© Copyright 2008 Directorio Democrático Cubano. Todos los Derechos reservados.