» Resistencia Cívica en Cuba

FRENTE NACIONAL DE RESISTENCIA CIVICA ORLANDO ZAPATA TAMAYO DECLARA SOLIDARIDAD CON UNION PATRIOTICA DE CUBA
24/03/2014 | Frente Nacional de Resistencia Cívica


La directiva del Consejo Regional de la Resistencia en el Centro, reunido en pleno en la ciudad de Placetas este viernes 21 de marzo del 2014, acordó de forma unánime exponer públicamente los principios que a continuación siguen:

PRIMERO: El Consejo de la Resistencia del Centro, apoya de forma incondicional y total, todos y cada uno de los factores de lucha por encima de cuanta diferencia estratégica pueda existir, y llámese quien se llame, viva donde viva, cuentan con nuestro apoyo.

El Consejo de la Resistencia del Centro, alerta a las fuerzas de la resistencia de las provincias centrales de Cuba, sobre siniestras maniobras de las fuerzas represivas que pretenden utilizar diferencias estratégicas o personales para sembrar la división, la confrontación y el desprestigio en nuestras filas. En tal sentido, los miembros del Consejo de la Resistencia en el Centro, nos comprometemos a cerrar filas y no permitir que intereses mezquinos puedan dividirnos en momentos como estos donde la tiranía enfrenta su etapa más difícil y para nosotros terminal.

En tal sentido, creemos dable destacar nuestro respeto a todos y cada uno de los integrantes de la corajuda Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), importante bastión civilista con el que algunos, instigados por la policía política, pretenden presentarlo como fuerza antagónica a la nuestra.

No, no y no, nada ni nadie podrá dividirnos. No, no y no, nada ni nadie podrá hacer enfrentarnos con los que también luchan por lo que nosotros luchamos.

Porque duélale a quien le duela y pésele a quien le pese, la Unión Patriótica de Cuba y El Frente Nacional de Resistencia Cívica Orlando Zapata Tamayo, marcharán juntos hacia un mismo camino, la libertad y la democracia en Cuba.

Jorge Luis García Pérez (Antúnez) Secretario General del Frente Nacional de Resistencia Cívica Orlando Zapata Tamayo.

Para mayor información llamar a: +53-42-885895.

 

 

Enviar por E-mail | Versión para Imprimir

Directorio Democrático Cubano
P.O. Box 110235
Hialeah, Florida 33011
Tel. 305-220-2713
info@directorio.org

© Copyright 2008 Directorio Democrático Cubano. Todos los Derechos reservados.