» Resistencia Cívica en Cuba

Detienen a reporteros de Palenque Visión y roban casa del líder de la Alianza Democrática Oriental
01/08/2014 | Alianza Democrática Oriental


Guantánamo- Rolando Rodriguez Lobaina líder de la Alianza Democrática Oriental (ADO) denuncia que desde hace dos días están arrestados en la capital  los reporteros de Palenque Visión, José Manuel Álvarez García y Nélida Nápoles Fuentes. Ambos reporteros que fueron arrestados en la zona del Vedado capitalino fueron conducidos a la unidad de Zapata y C. Y en el día de ayer fueron trasladados hacia el Vivac donde serán deportados mañana para Guantánamo de donde es su procedencia.Es importante destacar que esta joven pareja que incluye también a una universitaria de Medicina fue arrestada también la semana pasada en dos ocasiones durante sus funciones como periodista en la provincia de Matanzas y en Varadero.

 

En este contexto también quiero denunciar  el robo perpetuado durante mi viaje a distintas provincias de la Isla, el robo perpetuado en mi ciudad, en mi casa en Guantánamo por elementos de dudosa procedencia y de donde no se descarta la mano del régimen. Con esto señalo (no se entiende) principales que mi residencia está ubicada en una zona militar de la Zona F y  donde  están todos comprometidos con el régimen.

 

Es importante denunciar esa penetración a un hogar donde había precisamente dos niños pequeños, mis hijos y mi esposa sola, en la madrugada como penetraron a robar en el interior de mi casa.

 

 

Enviar por E-mail | Versión para Imprimir

Directorio Democrático Cubano
P.O. Box 110235
Hialeah, Florida 33011
Tel. 305-220-2713
info@directorio.org

© Copyright 2008 Directorio Democrático Cubano. Todos los Derechos reservados.