» No Cooperación

Líderes jóvenes latinoamericanos y caribeños exigen libertad de presos políticos cubanos frente a embajada cubana en Panamá
19/05/2008 | Directorio Democrático Cubano


Jóvenes de México, Argentina, El Salvador, Bermuda, Jamaica y San Vicente y las Grenedinas exigieron la libertad de los presos políticos en cuba.

Jóvenes de México, Argentina, El Salvador, Bermuda, Jamaica y San Vicente y las Grenedinas exigieron la libertad de los presos políticos en cuba.

Ciudad Panamá, Panamá. 19 de mayo de 2008. Centro de Información. Más de una docena de jóvenes lideres políticos de diferentes países latinoamericanos y del Caribe se manifestaron frente a la Embajada Cubana en Ciudad Panamá para exigir la liberación de los presos políticos cubanos durante la Jornada Mundial “Hacia la República” en Homenaje a Pedro Luis Boitel que se está celebrando en Cuba.

 

Los jóvenes, entre ellos representantes de México, Argentina, El Salvador, Bermuda, Jamaica y San Vicente y las Grenedinas decidieron solidarizarse con los opositores cubanos durante la reunión regional de la Unión Internacional de Jóvenes Demócratas.

 

"Esta protesta es por la libertad de los presos políticos cubanos y en apoyo a la campaña de la no cooperación en la Isla", dijo el joven abogado mexicano Alberto Gutiérrez del Comité Internacional de Jóvenes por la Democracia en Cuba quien presidió la reunión.

 

 

 

 

Enviar por E-mail | Versión para Imprimir

 


About the author


Directorio Democrático Cubano Directorio Democrático Cubano

 

Directorio Democrático Cubano
P.O. Box 110235
Hialeah, Florida 33011
Tel. 305-220-2713
info@directorio.org

© Copyright 2008 Directorio Democrático Cubano. Todos los Derechos reservados.